Las 11 mejores tendencias Primavera-Verano 2019 en Europa

Llegó el calor y tan pronto como lo esperábamos, vemos como de un día para otro se asoman las bermudas, los vestidos, las faldas y sandalias, entre muchas prendas que hacen presencia en esta temporada. La buena noticia es que podrás desempolvar ciertos accesorios y prendas de veranos pasados porque regresan algunos clásicos. En este post te cuento las mejores tendencias en moda Primavera – Verano 2019, disfrútalo y estemos a la moda.

 

1.- Vuelven los 80´s:

Una vez más vemos como las grandes marcas de ropa incorporan piezas con un estilo muy de los años ochenta, tiros altos en los pantalones, chaquetas con amplitud en las las tallas, camisetas con impresión masculina, espacio importante en los brazos, especies de hombreras y tiros largos y anchos para el resto de las prendas. Finalmente, no se quedan atrás los estampados y camisetas con frases y comics de la época.

2.- Colores pasteles:

El clásico de primavera, no pasa desapercibido. Continuamos viendo propuestas en colores neutros y beige que favorecen muchísimo cualquier tono de piel, ideal para vestir en días con altas temperaturas, fácil de combinar y lucir elegante en cualquier ocasión.

 

 

3.- Tallas grandes:

Es el momento de decirle adiós a las tallas ajustadas al cuerpo, dile ¡Hola! a las tallas y estilos de ropa holgados.

 

 

4.- El Boom de las horquetillas:

Es realmente impresionante como las horquetillas regresan sorpresivamente y con un impacto importante, desde hace meses vemos como muchas marcas comenzaron a sacar cantidades de horquetillas con diferentes diseños hasta la cadena Inditex pasando desde a Zara a Stradivarius.

 

5.- El clásico de las perlas:

Si en algún momento se fueron, lo mejor que pudiste haber hecho es guardarlas. Te digo esto porque ha llegado el momento de desempolvarlas e incluirlas en tu outfit de Primavera-Verano 2019.

Dentro de todos los complementos creo que las perlas forman parte del «fondo de armario», no solo como accesorio o complemento si no que también las prendas que ya las traen incorporadas en su diseño.

 

 

6.- El Lino:

La elegancia y naturalidad como un TODO, es lo que transmite el lino. Vemos diferentes propuestas disponibles en las pequeñas, medianas y grandes marcas, resultan favoritos los vestidos, pero los pantalones también se llevan.

 

 

7.- Faldas largas:

Existe una gran variedad de colores y texturas que se están llevando en esta prenda, pero la más cotizadas son las faltas de seda, con diferentes combinaciones y estilos logra completar un look ideal para cualquier ocasión, un día casual, especial en cualquier lugar.

 

8.- Verde menta:

Es cierto que en el post anterior les compartí que el color del año 2019 es el coral, pero en esta temporada se ve la incorporación del color verde menta en muchas colecciones, dejándose ver como un color básico que permite combinaciones ideales, transmite frescura y elegancia. ¿Qué dices, probamos con alguna prenda?.

 

 

 

9.- Los monos o Boilersuit:

A pesar de que hace un tiempo causó controversia, regresa con fuerza para quedarse y ser una de las prendas de vestir cómoda y versátil para trabajar, salir de cocktel luciendo como una verdadera top model. Cada vez vemos más monos en las tiendas y ahora a punto de agotarse.

 

10.- Flores y más flores:

No es un secreto la variedad de estampados floreados que podemos conseguir en todas las propuestas de la temporada primavera Verano 2019. Esta tendencia ha repetido en los últimos años así que si eres de las que guarda “por si acaso” es tu momento de sacar tus vestidos floreados y lucir a la moda.

 

11.- Adiós a los complementos minimalistas:

Pasa una gran temporada de minimalismo en complementos para darle paso al maximalismo. Comenzamos a ver pendientes gigantes, bolsos todo cabe, gafas muy llamativas como la propuesta de Chanel o Valentivo. Sin embargo, la antítesis como bolsos mini estarán presentes durante a temporada.

Te invitamos a ver nuestra tienda de pendientes únicos, diferentes, a la moda y hechos a mano.

 

 

Me encanta compartir contenido con ustedes, te invito a que dejas un comentarios sobre lo que te ha parecido este post o que más te gustaría leer en el blog de Pekitas Hecho a mano.

¡Gracias!

 

17 Comentarios
  • Paola Rodríguez
    Escrito a las 20:14h, 27 julio Responder

    Sin duda alguna este verano las opciones de Outfits son infinitas. Lo mejor es que con todos mis pekitas quedan perfectas 👏🏻

    • admin
      Escrito a las 20:45h, 27 julio Responder

      Muchas gracias Pao, eres una de nuestras clientas favoritas. Sin duda te veremos por las calles de Madrid luciendo muchas de las recomendaciones y tendencias que compartimos para este verano. ¡Saludos!

  • Osiris Cornacchia
    Escrito a las 20:19h, 27 julio Responder

    Me fascina el estilo veraniego con perlas y lino, se ve fresco y la ropa poco ajustada es badtante acertado. Un contenido súper acertado y actual.

    • admin
      Escrito a las 20:43h, 27 julio Responder

      Muchas gracias querida Osiris, me encanta poder compartir tips de moda que puedan inspirar a mis clientas y mujeres en general que siente debilidad por la moda y la comodidad del día a día. ¡Saludos!

  • Valeria Gaone
    Escrito a las 20:55h, 27 julio Responder

    Amo todo lo que trajo esta temporada, los colores pasteles, las faldas largas, el verde mente. Y acompañar todo con tus pendientes, cada vez que me los pongo son los protagonistas de mi look.. Saludos y éxito!

    • admin
      Escrito a las 08:47h, 28 julio Responder

      Definitivamente si, esta temporada ha traído cosas muy interesantes, el que regresen otras tendencias ayuda a desempolvar cosas de otras temporadas y complementarlas con otras cosas y lograr un look ideal y a la moda.
      Cierto que uno de tus colores favoritos es el menta… inlove!!!
      Muchas gracias.

  • Alejandra Barrueco
    Escrito a las 22:19h, 27 julio Responder

    Love it

  • Alejandra Barrueco
    Escrito a las 22:19h, 27 julio Responder

    Tu haces que me guste la moda jaja

    • admin
      Escrito a las 08:45h, 28 julio Responder

      jajaja… Esa es la idea, poder inspirar para crear outfit para el día de una forma, sencilla, cómoda y a la moda.

  • Cristina
    Escrito a las 23:06h, 28 julio Responder

    En una moda llena de tendencias las Pekitas marcan la diferencia!! Un detalle que se puede combinar con todo lo que está de moda dando algo de estilo personal, Muy buena colección!!!!

    • admin
      Escrito a las 07:53h, 29 julio Responder

      Muchas gracias Cristina, me alegra mucho que te gusten las colecciones de Pekitas y las recomendaciones de tendencias que comparto. Besos!!

  • Mar
    Escrito a las 09:16h, 31 julio Responder

    Me encanta tu post! Yo soy un poco desastre con la moda por pereza y en un post te enteras de todo lo que es tendencia, además de dar ideas para el día a día. Muy 🔝

    • Pekitas
      Escrito a las 09:18h, 31 julio Responder

      Muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que son muy útiles los post de este tipo. Saludos!!

  • Eva María Bernal
    Escrito a las 09:16h, 31 julio Responder

    Ay, ese vestido de lino malva, lo quieroooo. Lo que no quiero son los vaqueros de la primera foto, ja, ja, es más que probable que en su momento los llevara, ja, ja. Gracias, Pekitas!

    • Pekitas
      Escrito a las 09:19h, 31 julio Responder

      jajaja… al parecer tenemos gustos muy parecidos, sin duda esos pantalones deberían pasar a la historia. Pero el lino que no se vaya nunca. Muchas gracias, Saludos!!!

  • Noemí Gil
    Escrito a las 11:32h, 31 julio Responder

    ¡¡¡¡¡Que bonitisimo todo!!!!! Me encanta que los petos se vuelvan a llevar y la ropa ancha, aquí una gran fan de esa moda :)! Pekitas espectacular como siempre. Adoro los pendientes!!

    • Pekitas
      Escrito a las 13:02h, 31 julio Responder

      Mil gracias Noe, comparto contigo la vuelta de la moda ancha y cómoda. Un beso grande!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest