Sobre pekitas

Soy Oriana Vásquez, venezolana, creadora de Pekitas Hecho a Mano, Administradora de profesión y emprendedora de corazón.

 

Desde junio del 2016 salí de mi país natal, aquí fue donde me surge la idea de concretar un emprendimiento que tenía en mente desde hace algún tiempo. En un día de primavera inspirador me desperté y dije: «Este es el momento perfecto para darle rienda suelta a mi imaginación».

 

Ya sabía lo que quería hacer, mi mente lo tenía muy claro; sin embargo, faltaba lo más importante: el nombre. Elegir el nombre de una marca para un emprendimiento es verdaderamente complejo, porque entre tantas ideas y detalles no sabes por dónde empezar y no le prestas atención a su importancia.

 

Pensar en Pekitas fue algo muy personal, especial e íntimo, ya que soy pelirroja de nacimiento, y como se imaginarán, con muchas pecas. Pekitas es mi sobrenombre por cariño. Es así como escogí ese nombre para mis creaciones, ya que es ese mismo cariño el que les deseo trasmitir a todas las mujeres a través de mis accesorios o complementos.

 

De esta forma surge la idea de Pekitas Hechos a Mano, dándole sentido a todo, ya que haría los accesorios más lindos y únicos para las mujeres de todos los estilos, un producto cargado de emociones porque es Hecho a Mano con mucha dedicación y amor.

 

Es por ello, que en Pekitas Hecho a Mano vas a encontrar accesorios con diversos materiales, colores, y diseños perfectamente pensados para resaltar la belleza de la mujer en su día a día.

! Disfruta de Pekitas!

Pin It on Pinterest